Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En La Plata evalúan habilitar las salidas recreativas con chicos

En La Plata evalúan habilitar las salidas recreativas con chicos
14 de Julio de 2020 | 14:07

El intendente Julio Garro adelantó hoy que en La Plata se podrían habilitar salidas recreativas con chicos a partir del próximo sábado, cuando empiece a regir la nueva fase de la cuarentena en la Ciudad y el Conurbano, que tendrá menos restricciones que la actual. 

En declaraciones periodísticas formuladas tras su visita a la República de los Niños, aseguró que en La Plata se puede "plantear una salida recreativa con los chicos porque la ciudad tiene muchos espacios verdes”.

La posible autorización para los paseos recreativos con chicos forma parte de una larga lista de medidas que se someterán a análisis en los próximos días de cara al anuncio, que sería el día viernes. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los permisos de salidas con menores ya rigen desde hace varias semanas y el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta destacó la "responsabilidad" con la que los padres vienen cumpliendo las restricciones.

El intendente pidió "aguardar” por el anuncio del presidente Alberto Fernández, aunque sostuvo que La Plata estaría “en condiciones de volver a fase 3 (de la cuarentena), con la apertura de algunas actividades”.

En cuanto a los rubros comerciales, y la expectativa puesta por la posible habilitación de las peluquerías, pero no dio definiciones. "Hablé con peluqueros por Zoom, más allá de que muchos trabajan aunque no estén habilitados, hemos aprendido lo bueno y lo malo para aprender a convivir con este maldito virus”, contó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla