Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Villa Elisa: Una camioneta terminó incrustada en un pozo "generado por una pérdida de agua"

14 de Julio de 2020 | 18:05

Un pozo que está en la calle 8, número 1758 de Villa Elisa, provocó en las últimas horas el estancamiento de un auto que pudo salir gracias a la ayuda de varios vecinos que asistieron al conductor. 

Según indicaron los vecinos de la zona que se comunicaron con EL DIA para dar cuenta del hecho y enviar fotos y videos, el socavón se generó a raíz de una pérdida de agua. 

"Desde el mes de Abril estamos reclamando a ABSA por una pérdida de agua potable en la vereda. (Número de reclamo 2943399), pero la empresa no viene a reparar" señalaron.

Indicaron que advirtieron a la compañía que el suelo se estaba erosionando y que en el último tiempo la situación se había agravado. "Se hizo un pozo de aproximadamente 1,5 metros de profundidad dónde cayó una camioneta y entre todos los vecinos se ayudó a sacar la rueda"

Ocurrido el siniestro, los frentistas hicieron hincapié en que hay pruebas suficientes para pensar que existe un gran riesgo de que "un niño o adulto caiga en ese pozo". En este marco, los vecinos reclamaron que se realicen cuanto antes las obras ya que además del peligro que existe también las casas sufren baja presión. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla