Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Espectáculos |NAYA RIVERA, ENCONTRADA SIN VIDA: ES LA TERCERA DEL ELENCO EN FALLECER
Aparece el cuerpo de la actriz de “Glee” en el aniversario de la muerte de Cory Monteith

14 de Julio de 2020 | 03:01
Edición impresa

Final trágico para la historia que mantenía a todos en vilo: justo el mismo día en que se cumplieron seis años de la partida de Cory Monteith, fallecido en 2013 a causa de una sobredosis, las autoridades encontraron en el Lago Piru el cuerpo sin vida de la actriz de “Glee” Naya Rivera.

El cuerpo fue descubierto cinco días después de que la actriz de 33 años desapareció en el Lago Piru, donde su hijo fue hallado el 8 de julio solo horas después en un bote alquilado, dijo la policía del condado de Ventura: la policía había señalado que las principales teorías apuntaban a que la actriz se había ahogado en un accidente en ese lago, ubicado al noreste de Los Ángeles.

Rivera tenía experiencia paseando en bote en el lago del Parque Nacional Los Padres, dijeron las autoridades. Videos de seguridad muestran a Rivera y su hijo, Josey Hollis Dorsey, saliendo en el bote rentado. Cuando el bote no regresó, su vendedor lo encontró a la deriva en el extremo norte del lago el miércoles por la tarde, con el niño dormido a bordo. El pequeño dijo a los investigadores que él y su madre habían estado nadando y que él volvió al bote pero ella no, según una declaración de la policía.

El niño llevaba puesto un chaleco salvavidas, y en el bote había otro chaleco junto con la cartera y un documento de identificación de Rivera. Se cree que la actriz se ahogó “en lo que parece ser un accidente trágico”. El niño, a quien Rivera tuvo con el actor Ryan Dorsey, estaba sano y salvo con miembros de su familia.

Rivera interpretó a la porrista Santana López durante seis temporadas en la serie musical “Glee” que se transmitió por Fox de 2009 a 2015, y es la tercera integrante del elenco que muere apenas viviendo su treintena: el mencionado Monteith, uno de los protagonistas de la serie, murió a los 31 años en 2013 de una mezcla tóxica de alcohol y heroína; y Mark Salling, quien Rivera salió en algún momento, se suicidó en 2018, a los 35 años, tras declararse culpable de cargos de pornografía infantil. Por supuesto, ya se habla de la maldición de “Glee”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla