Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |ESCÁNDALO TOTAL

El culebrón de Will Smith: su mujer lo engañó, se lo contó en vivo y ahora ¿él sale con Margot Robbie?

En su programa de podcast, Jada Pinkett Smith le contó a su pareja de su romance ¡con un amigo del hijo de ambos!

El culebrón de Will Smith: su mujer lo engañó, se lo contó en vivo y ahora ¿él sale con Margot Robbie?

La cara de Smith al enterarse de la relación de su esposa

14 de Julio de 2020 | 03:03
Edición impresa

Es el escándalo farandulesco del año: el sábado, tras una serie de rumores, Jada Pinkett Smith, la mujer de Will Smith, sentó a su marido en su podcast, “Red Table Talk”, para hablar de su infidelidad. La pareja, una de las más estables de Hollywood (están casados desde 1997), debatió el tema, convirtiendo el rostro de corazón partido de Will en meme, aunque tras la emisión comenzaron a circular otros rumores: ¿el actor y rapero ya cura su corazón con Margot Robbie?

Todo comenzó cuando el rapero August Alsina contó que en 2015 había sostenido una relación con Jada, que no fue, además, un romance livianito, sino una relación de amor profundo por la cual se sentía sumamente agradecido. La pareja al principio negó todo, pero finalmente, a la usanza de las celebridades, decidió ventilar la situación en público y sacar algo de provecho: el debate ya fue visto por más de 16 millones de personas a través de Facebook Watch.

“ME ENREDÉ”

En el podcast, Jada contó que comenzó una amistad con Alsina hace cuatro años y medio, a quien conoció, para colmo, porque era amigo de su hijo Jaden. El romance se convirtió en “algo más” cuando atravesaron una crisis matrimonial de la que el mundo no se enteró. “Me enredé con August en ese momento”, dijo ella, aunque Smith corrigió, con el rostro cargado de dolor: “Tuvieron una relación”.

Alsina había dicho incluso que Smith había dado el visto bueno para la relación, pero Jada dijo que “la única persona que puede dar permiso en esa circunstancia particular soy yo. Realmente pude ver cómo lo percibiría como un permiso porque estábamos separados amigablemente y creo que también quería dejar en claro que tampoco es un destructor de hogares. No lo es”.

Jada contó que terminó su relación con Alsina y consiguió recuperar su matrimonio, que ambos han definido varias veces como una unión entre “compañeros de vida” que no puede romperse.

Ambos terminaron incluso riendo, a pesar de lo doloroso de la confrontación, aunque se nota que Will no está demasiado contento con la cuestión, al punto de que terminó insultando, por privado, a su amigo 50 Cent, cuando este le preguntó primero cómo estaba y, luego: “¿Por qué te dijo todo eso en un programa? ¿Para que todos lo vean?”. 50 Cent presionó y Smith terminó estallando: “F... you”, le tiró, todo en una conversación privada por Instagram.

¿CON ROBBIE?

Pero la historia no termina ahí: porque a pesar de que Smith parece el más dolido, los reportes señalan que ya habría encontrado consuelo en la blonda Margot Robbie. Los rumores de romance entre Will y Robbie, 21 años menor, existen desde que trabajaron juntos en “Focus”, cinta grabada parcialmente en Argentina... en 2015.

La dupla volvió a trabajar en “Escuadrón Suicida”, pero ambos desmintieron las versiones siempre, a pesar de que no tuvieron miedo de coquetear en vivo. Ahora el nombre de Robbie volvió a ser conectado con el de Smith, luego del podcast del sábado. ¿Habrá sido la confesión pública de Jada la primera pieza de un dominó de romances furtivos? Esta historia continuará...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla