Lautaro Martínez volvió a convertir para el Inter luego de cinco partidos

Edición Impresa

Dos goles en menos de cinco minutos en la segunda mitad comandaron la remontada del Inter de Milán en su triunfo de ayer por 3-1 sobre el Torino en la Serie A.

El Inter se ubicó en el segundo lugar de la tabla, aunque con pocas posibilidades de aspirar al campeonato al tomar en cuenta la ventaja de ocho puntos de la Juventus a falta de seis partidos.

El Torino, en tanto, se mantuvo cinco puntos por encima de la zona de descenso.

Ashley Young y el uruguayo Diego Godín anotaron en los primeros minutos de la segunda mitad luego de que un error del portero Nerazzurri Samir Handanovic permitió que Andrea Belotti marcara el gol de la ventaja del Torino.

La tercera conquista del Inter llegó a través de Lautaro Martínez, que después de cinco partidos, volvió a marcar un gol.

El ex delantero de Racing venía con la pólvora mojada y de recibir críticas muy duras por parte de la prensa italiana, debido a su desempeño en los últimos partidos.

Pero ayer, la sequía tuvo su final, ya que el atacante, pretendido por el Barcelona, cerró el triunfo a los 15 minutos de la segunda parte.

La fecha 33 del Calcio italiano se pondrá en marcha hoy, a partir de las 16:45 (hora de Argentina y televisado por la cadena ESPN 2, entre el sorprendente Atalanta, del Papu Gómez y Brescia.

El equipo de Bérgamo sabe que una nueva victoria lo afirmará en zona de clasificación para la próxima Champions League; mientras que el Brescia aún mantiene las esperanzas de poder eludir el descenso, pese a que todavía quedan seis fechas para que culmine la temporada oficial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE