Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Jugador del Real que "se quedó dormido" en el banco ahora jugó con papel higiénico

Jugador del Real que "se quedó dormido" en el banco ahora jugó con papel higiénico
14 de Julio de 2020 | 09:17

Gareth Bale, el mismo futbolista del Real Madrid que "se quedó dormido" en el banco de los suplentes la semana pasada, asumió otra postura insólita durante el encuentro que su equipo disputó ayer con Granada.

Como se recordará –la información tuvo una gran repercusión--, la semana pasada, cuando el Real Madrid se impuso frente al Alavés las cámaras de Gol TV, canal deportivo español, lo captaron a Bale recostado con las piernas estiradas en varios asientos de una de las tribunas donde estaba ubicado el banco de suplentes del equipo y utilizando el barbijo como un antifaz para tapar sus ojos. Una vez que se difundió la noticia, la captura de una de las estrellas del Madrid como si estuviera dormido se hizo viral en las redes sociales.

Ahora, Zidane convocó al galés pero decidió no utilizarlo en el terreno, por lo que éste se pasó los 90 minutos en una de las gradas observando el encuentro. Evidentemente, esta situación aburrió al futbolista que se distrajo jugando con un rollo de papel higiénico que utilizó como si fuese unos prismáticos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla