Jugador del Real que "se quedó dormido" en el banco ahora jugó con papel higiénico

Gareth Bale, el mismo futbolista del Real Madrid que "se quedó dormido" en el banco de los suplentes la semana pasada, asumió otra postura insólita durante el encuentro que su equipo disputó ayer con Granada.

Como se recordará –la información tuvo una gran repercusión--, la semana pasada, cuando el Real Madrid se impuso frente al Alavés las cámaras de Gol TV, canal deportivo español, lo captaron a Bale recostado con las piernas estiradas en varios asientos de una de las tribunas donde estaba ubicado el banco de suplentes del equipo y utilizando el barbijo como un antifaz para tapar sus ojos. Una vez que se difundió la noticia, la captura de una de las estrellas del Madrid como si estuviera dormido se hizo viral en las redes sociales.

Ahora, Zidane convocó al galés pero decidió no utilizarlo en el terreno, por lo que éste se pasó los 90 minutos en una de las gradas observando el encuentro. Evidentemente, esta situación aburrió al futbolista que se distrajo jugando con un rollo de papel higiénico que utilizó como si fuese unos prismáticos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE