Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La Ciudad |Con la colecta de la fundación Florencio Pérez
La solidaridad platense llegó con insumos a tres hospitales

La solidaridad platense llegó con insumos a tres hospitales

La entrega de insumos en el hospital Cestino, de ensenada / el DIA

15 de Julio de 2020 | 01:41
Edición impresa

La cruzada solidaria que lanzó la Fundación Florencio Pérez para equipar los centros de salud de la Región en medio de la pandemia por coronavirus sigue llegando con aportes. Ahora tres hospitales, el Cestino de Ensenada, el Larraín de Berisso y el Rodolfo Rossi de nuestra ciudad, recibieron la entrega de insumos médicos.

Las entregas solidarias se realizaron ayer. Desde la Fundación Florencio Pérez donaron, con parte de lo recaudado en la colecta, cien camisolines de todos los tamaños (S/M/L y XL) en cada uno de esos centros sanitarios.

Del acto de entrega de los insumos en el Hospital Cestino participó, por la Fundación, el Secretario, Marcos Sorá; y por el lado del centro asistencial, el Director Ejecutivo del hospital ensenadense, Dr. Roque Gutiérrez; el Director Asociado Santiago Costa; y el Director Administrativo, Dr. Antonio Mccarthy.

En tanto que en el Larraín los insumos fueron entregados por Sorá y recibidos por el Director Ejecutivo Héctor Baudino; la Directora Asociada Dra. Ana Kunkel y el Director Asociado Dr. Rubén Calafell.

Por último, en el Hospital Rodolfo Rossi de La Plata, el tercero donde se entregaron otros 100 camisolines, las donaciones las recibió el Dr. Guillermo Santiago Marti, médico Jerarquizado del centro de salud.

LA COLECTA SIGUE

La colecta, que comenzó a mediados de marzo, continúa su marcha solidaria. Desde entonces han colaborado vecinos, empresas e instituciones y ya se han realizado numerosas donaciones.

Para aquellos que quieran colaborar a través del banco pueden hacerlo de la siguiente manera con estos datos:

* Razón Social: Fundación Florencio Pérez

* Cta. Cte. Banco HSBC Nº 0663-21284/2

*CBU 1500016900006632128428

* CUIT 30-65428472-1

También se puede donar por Mercado Pago, en la opción enviar dinero a Fundación Florencio Pérez o al mail : info@florencioperez.org Después de donar, tienen que enviar comprobante de transferencia a: info@florencioperez.org

Consultas al 221-459-1364.

Se remarcó que los anteriores son los únicos medios disponibles para donar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla