Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Los divertidos videos de un chofer de La Plata que se viralizaron en las redes sociales

16 de Julio de 2020 | 14:43

Martín Navarro es un chofer de La Plata, trabaja en la línea 518 y  recientemente realizó un video muy divertido que en unas pocas horas se viralizó en las redes sociales e hizo reír a miles de internautas, lo que no es poca cosa en tiempos de encierro y pandemia.

Se trata de una filmación que hizo a través de la aplicación TikTok, en la cual se lo ve arriba de la unidad que comanda habitualmente y en la que suele recorrer distintos barrios de La Plata.

En la filmación Martín alterna en los roles de chofer y pasajero y de repente se encuentra en una situación en la que una pasajera se queda sin saldo en la tarjeta SUBE y no puede avanzar con el abono del pasaje. 

Una situación que le puede suceder a cualquiera que viaje en micro, por ejemplo si se olvidó de acreditar saldo en la tarjeta.

Como buen pasajero y vecino, Martín se para de su asiento y con una pose muy simpática y divertida le concede la tarjeta a la chica para que, como se dice comúnmente, "no se quede a pie".

En eso aparece un cartel alusivo a esa acción de bien que dice: "Te quedás sin saldo y de pronto aparece tu héroe".

Al parecer, el video se viralizó como ninguno de todos los que Martín realizó hasta el momento. Según puede verse en su perfil, este chofer de micros platense es asiduo a la publicación de videos en las redes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla