

La inflación de junio fue de 1,6% y acumula 39,4% en los últimos doce meses
Un joven perdió la vida tras un choque frontal contra un camión en la Ruta 36
El Pincha ante Unión busca iniciar el Clausura con una sonrisa: formaciones, hora y TV
Duro golpe contra YPF: la jueza Preska rechazó la apelación y se vienen dos semanas difíciles
Si Alejandro Orfila lo aprueba, Alan Ruiz podría sumarse a Gimnasia en los próximos días
VIDEO. Bambi Flores, ante la posible llegada de Rojo: "Démosle una oportunidad de reivindicarse"
Otra disparada del dólar blue, que pasó la barrera de los $1300 y se aleja del oficial
El IPS confirmó el calendario de pago de los haberes de julio para los jubilados bonaerenses
Preocupa la salud de la “Locomotora” Oliveras: sufrió un ACV y está internada en terapia intensiva
Mirando a Buenos Aires, pensando en 2027: Schiaretti y su plan de ser una fuerte alternativa
Fatal vuelco en Chaco: quién era la vecina de La Plata que murió en el accidente
Por los techos y con herramientas: por qué fracasó el golpe boquetero en el Banco Nación de La Plata
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Lunes con mucha neblina en La Plata, y a la espera de las tormentas: así estará el tiempo
“Veredas sanas”, el plan que prepara la Comuna para el casco
VIDEO. Tensión en La Voz por el insulto de Lali a La Sole porque la bloqueó: la respuesta fue letal
Filosa opinión de Viviana Canosa sobre la separación de Nico Vázquez: "Vi cosas horribles"
Gobernadores vs. Nación: el giro de Francos que revela una negociación inevitable
Clave para el campo, a la obra de la cuenca del Salado le falta muy poco, pero está frenada
El Tren Roca normaliza su servicio La Plata-Constitución: ¿por qué hubo demoras y cancelaciones?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Manchester United publicó en la víspera una lista de seis futbolistas a los que declaró prescindible, lo que abre una luz de esperanza para que el zurdo pueda seguir en Estudiantes un tiempo más. El Club inglés tiene como objetivo comprar al delantero de 20 años, Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, tasado en 120 millones de euros, y es por ello que armó una lista de jugadores para negociar y así conseguir el dinero suficiente.
Además de Rojo están el chileno Alexis Sánchez, Chris Smalling, Phil Jones, Jesse Lingard y Diogo Dalot, a quienes el entrenador Ole Gunnar Solskjaer no tendrá en cuenta de ahora en más. Y esto puede ser una buena noticia para Estudiantes que busca que Rojo se quede, tras actuar en el primer semestre solo en un partido.
El Pincha ya ha dejado en claro que lo quiere, y el representante del futbolista comenzó a charlar con Manchester para tratar de negociar algún acuerdo. Está claro que Estudiantes no puede desembolsar los casi 15 millones de dólares que pretenden los Diablos Rojos, y de hecho cuando se terminó el préstamo el 30 de junio pasado no hizo uso de la opción de compra.
Estudiantes pretende obtener un nuevo préstamo, pero por un lado habrá que ver si aceptan los ingleses y ponen algún cargo para tratar de recuperar algo de dinero, o si directamente aparece algún club que se interese por él.
Por eso, tras darse a conocer en la víspera la noticia que Rojo ha sido declarado prescindible, habrá que ver si se aceleran las negociaciones para tratar de sellar un acuerdo, aunque está claro que quien tiene el poder de decisión es el United por ser dueño del pase.
Como se recordará, Rojo desea quedarse en Argentina por que en los próximos meses volverá a ser padre y quiere estar con su familia; por otro lado, habrá que ver si aparece de nuevo el interés de Boca, aunque el lateral ya dijo que en nuestro país, por ahora solo jugaría en Estudiantes.
LE PUEDE INTERESAR
JJOO de Tokio otra vez en duda y se aplazan los de la Juventud
LE PUEDE INTERESAR
Higuaín aportó un gol para el empate vibrante de la “Juve”
Así es que los dirigentes albirrojos mientras atienden otros asuntos, están alertas por la situación de Marcos, a quien el cuerpo técnico estudiantil tiene en cuenta.
En otro orden de cosas, continúan las tratativas por futbolistas que pueden llegar, como los delanteros Cristian Tarragona y Leandro Díaz, y el lateral izquierdo Federico Milo. En este sentido, surgió el nombre de Juan Sánchez Miño, que también es del gusto del Chavo Desábato, y quien quiere irse de Independiente. Desde lo económico no es viable, pero las cosas cambiarían si el futbolista logra salir del Rojo, pero el problema es que apareció Boca en el medio.
Por otro lado, se siguen de cerca las chances de algunos futbolistas que podrían irse a préstamo como el arquero Daniel Sappa y el zaguero Jonathan Schunke. Tanto Unión como Huracán están interesados por ambos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí