Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Es prescindible

Rojo no sigue en Manchester: ¿permanece en el Pincha?

Rojo no sigue en Manchester: ¿permanece en el Pincha?
16 de Julio de 2020 | 05:08
Edición impresa

El Manchester United publicó en la víspera una lista de seis futbolistas a los que declaró prescindible, lo que abre una luz de esperanza para que el zurdo pueda seguir en Estudiantes un tiempo más. El Club inglés tiene como objetivo comprar al delantero de 20 años, Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, tasado en 120 millones de euros, y es por ello que armó una lista de jugadores para negociar y así conseguir el dinero suficiente.

Además de Rojo están el chileno Alexis Sánchez, Chris Smalling, Phil Jones, Jesse Lingard y Diogo Dalot, a quienes el entrenador Ole Gunnar Solskjaer no tendrá en cuenta de ahora en más. Y esto puede ser una buena noticia para Estudiantes que busca que Rojo se quede, tras actuar en el primer semestre solo en un partido.

El Pincha ya ha dejado en claro que lo quiere, y el representante del futbolista comenzó a charlar con Manchester para tratar de negociar algún acuerdo. Está claro que Estudiantes no puede desembolsar los casi 15 millones de dólares que pretenden los Diablos Rojos, y de hecho cuando se terminó el préstamo el 30 de junio pasado no hizo uso de la opción de compra.

Estudiantes pretende obtener un nuevo préstamo, pero por un lado habrá que ver si aceptan los ingleses y ponen algún cargo para tratar de recuperar algo de dinero, o si directamente aparece algún club que se interese por él.

Por eso, tras darse a conocer en la víspera la noticia que Rojo ha sido declarado prescindible, habrá que ver si se aceleran las negociaciones para tratar de sellar un acuerdo, aunque está claro que quien tiene el poder de decisión es el United por ser dueño del pase.

Como se recordará, Rojo desea quedarse en Argentina por que en los próximos meses volverá a ser padre y quiere estar con su familia; por otro lado, habrá que ver si aparece de nuevo el interés de Boca, aunque el lateral ya dijo que en nuestro país, por ahora solo jugaría en Estudiantes.

Así es que los dirigentes albirrojos mientras atienden otros asuntos, están alertas por la situación de Marcos, a quien el cuerpo técnico estudiantil tiene en cuenta.

En otro orden de cosas, continúan las tratativas por futbolistas que pueden llegar, como los delanteros Cristian Tarragona y Leandro Díaz, y el lateral izquierdo Federico Milo. En este sentido, surgió el nombre de Juan Sánchez Miño, que también es del gusto del Chavo Desábato, y quien quiere irse de Independiente. Desde lo económico no es viable, pero las cosas cambiarían si el futbolista logra salir del Rojo, pero el problema es que apareció Boca en el medio.

Por otro lado, se siguen de cerca las chances de algunos futbolistas que podrían irse a préstamo como el arquero Daniel Sappa y el zaguero Jonathan Schunke. Tanto Unión como Huracán están interesados por ambos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla