Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |Sin chances en el exterior
Guanini llegó Newell’s tras quedar libre de Gimnasia

Guanini llegó Newell’s tras quedar libre de Gimnasia

manuel guanini

16 de Julio de 2020 | 05:09
Edición impresa

A tan solo 15 días de haber terminado su contrato con Gimnasia (el 30 de junio pasado), el defensor Manuel Guanini fue presentado ayer como nuevo refuerzo de Newell´s para el próximo campeonato.

De esta manera no hubo oportunidad en el exterior (se habló de Turquía y Grecia) para el zaguero central, que semanas atrás en una carta se despidió de la gente del Lobo por redes sociales. En su momento, desde la representación del zaguero central habían aducido que el jugador tenía “muchas opciones” para irse a jugar al exterior, pero finalmente ninguna de ellas se cristalizó y permanecerá en el campeonato argentino.

Gimnasia no recibirá dinero

Como se recordará, Gimnasia hizo una oferta para renovar su contrato, y hasta desde su representación se reconoció que era muy buena, pero decidieron rechazarla. Así, Guanini quedó libre y el Club que lo formó en sus divisiones inferiores no recibió nada ya que ahora llega a la Lepra con el pase en su poder.

Según se informó desde la Entidad rosarina, Manu llega a préstamo por 18 meses, es decir hasta el 31 de diciembre de 2021, sin cargo y con una opción de compra de 900 mil dólares por el 50 por ciento de su pase.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla