Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La primera "víctima" por los papelones de Ferrari en la Fórmula 1

La primera "víctima" por los papelones de Ferrari en la Fórmula 1
16 de Julio de 2020 | 09:35

El pésimo momento que atraviesa la escudería Ferrari en la Fórmla 1 ya tiene derivaciones: está prácticamente decidida la salida del actual jefe del equipo, Mattia Binotto, que ocuparía esas funciones por última vez en el próximo Gran Premio de Hungría.

Es más, distintos medios periodísticos europeos dan como un hecho que ya está designado Antonello Coltta como su remplazante.

Las crónicas periodísticas apuntan que más que un tema de pilotos, como el choque de Leclerc y Vettel en el GP de Estiria, en las altas esferas de la Scuderia no están nada contentos con el rendimiento del SF1000, un vehículo claramente inferior al del año pasado, pues en un mismo circuito ha perdido un segundo.

De hecho, tras la mala calificación del sábado pasado, el propio Binotto dijo: "El cronómetro nunca miente. Incluso hemos perdido con rivales a los que antes superábamos. Estos resultados no son buenos para un equipo llamado Ferrari", reconocía.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla