Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |GUÍA INFANTIL DE TEATRO, MÚSICA, TALLERES, CINE, SERIES Y MÁS

Teatro

Teatro

"Los viajes de Gulliver"

19 de Julio de 2020 | 02:35
Edición impresa

“CANTANDO SOBRE LA MESA”

Una de las obras más emblemáticas del recordado Hugo Midón, “Cantando sobre la mesa” fue la primera producción infantil realizada íntegramente por el Coliseo Podestá. Protagonizada por Cecilia “Caramelito” Carrizo y Martín Ruiz, será emitida de manera online y gratuita durante los tres domingos de las vacaciones de invierno, los días 19 y 26 de julio y el 2 de agosto, a las 16 horas, a través de la web del teatro: www.coliseopodesta.laplata.gov.ar.

“LOS VIAJES DE GULLIVER”

A 10 años de su estreno, el platense Teatro Estudio reestrena “Los viajes de Gulliver, una aventura musical”. Canciones, coreografías, suspenso, humor y aventuras se dan cita en esta puesta en escena interpretada por Gerardo Ventrice, Paula Piñero, Román Fornessi, Sebastián Robledo y Alex Manceda; con música original de Tato Finocchi, libro, coreografías y dirección de Gastón Marioni. Con acceso gratuito, se ofrecerá durante los tres domingos de vacaciones, a las 16, en el Facebook oficial de Teatro Estudio: www.facebook.com/teatro.estudio.7.

“LA ODISEA, HISTORIA DE UN VIAJE CASI IMPOSIBLE”

Escrita y dirigida por Lorena Velázquez, este espectáculo infantil producido por el teatro El Escape se ofrecerá desde mañana y hasta el sábado 1 de agosto, todos los días, a las 16, a través de www.alternativateatral.com.ar, bajo la modalidad de gorra virtual.

“LA ILIADA HISTORIA DE LA GUERRA DE TROYA”

Bajo la dirección de Lorena Velázquez, esta versión del clásico se ofrecerá desde mañana y hasta el sábado 1 de agosto, todos los días, a las 16, a través de www.alternativateatral.com.ar, bajo la modalidad de gorra virtual.

“VIVITOS Y COLEANDO”

La comedia musical infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni con un elenco encabezado por Carlos March, Laura Oliva, Julián Pucheta y bajo la dirección de Manuel González Gil, se ofrecerá el martes 21 de julio a las 17 por www.teatrix.com.

“MARÍA ELENA”

Con la dramaturgia y dirección de Héctor Presa, en “María Elena” un grupo de dúctiles y talentosos actores rinden homenaje a María Elena Walsh. Se ofrecerá el miércoles 22 de julio a las 17 por www.teatrix.com.

“YATENCONTRARÉ”

Daniel Casablanca, mítico integrante de Los Macocos, y su mujer Guadalupe Bervih, narran un bellísimo cuento que se despliega sobre el escenario con música en vivo y sombras de arena. Este espectáculo tuvo cinco nominaciones a mejor infantil en los ACE y Hugo. Se ofrecerá el jueves 23 de julio a las 17 por www.teatrix.com.

“SALTIMBANQUIS”

En versión y dirección de Pablo Gorlero, “Saltimbanquis” es una comedia musical para grandes y chicos presenta a cuatro animales que, cansados de los abusos de sus amos, deciden ir a la ciudad a buscar mejor suerte. Para ello constituyen un grupo musical, “Los saltimbanquis”, y descubren que solo trabajando juntos serán fuertes y podrán enfrentar a sus dueños. Se ofrecerá el viernes 24 de julio a las 17 por www.teatrix.com.

“EL BOTELLA”

Diego Corán Oria y Jorge Soldera, autor y compositor de sucesos como “La Parka” y “Alicia en Frikiland”, volvieron a unirse para una nueva apuesta musical con un gran despliegue escénico en “El Botella”: Aventuras, música, danza, viajes, amistad y deseos por cumplir desde Punta Orilla hasta la bella París se desparraman en forma de mensajes de esperanza. Se ofrecerá el sábado 25 de julio a las 17 por www.teatrix.com.

“DOÑA DISPARATE Y BAMBUCO”

Georgina Barbarossa vuelve como Doña Disparate para cantar junto con su compañero Bambuco los clásicos inolvidables de María Elena Walsh que atraviesan a todas las generaciones. Sus canciones vuelven a cobrar vida entre mesas con piernas y peces invisibles a los ojos. Se ofrecerá el domingo 26 de julio a las 17 por www.teatrix.com.

“MÁGICO ROCK”

En este musical tributo al Flaco Spinetta, Hada, Beto, Duende y Ana le enseñan a los chicos los grandes éxitos de nuestro rock nacional. Se ofrece vía streaming hoy a las 16 por www.alternativateatral.com.ar.

“DERECHOS TORCIDOS”

La Plaza de los Chicos Online acerca la oportunidad de revivir la tan celebrada obra del gran Hugo Midón y Carlos Gianni que se presentara en las temporadas 2005 y 2006, protagonizada por Osqui Guzmán, Fernando Dente y gran elenco. Se ofrecerá el sábado 25 de julio, a las 15, y hasta el domingo, en https://www.laplazaonline.com.ar/chicos.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla