Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DESGASTE Y DIFERENCIAS

“Fue todo muy emocional”: Camila Cavallo habló sobre su separación de Mariano Martínez

“Fue todo muy emocional”: Camila Cavallo habló sobre su separación de Mariano Martínez
2 de Julio de 2020 | 04:48
Edición impresa

“Mariano y yo terminamos cuando estaba empezando la cuarentena, no fue durante. Después seguimos conviviendo y cuando se activó el tema de la inmobiliaria decidimos buscar un departamento”, reveló Camila Cavallo, en diálogo con la revista Gente, sobre cuándo se distanció del actor, con quien tuvo a su hija Alma, de tres años.

La modelo santafesina, de 26 años, se mudo apenas pudo junto a la pequeña a un departamento en el barrio de Belgrano, luego de haber atravesado la primera parte del aislamiento con su ahora ex, una convivencia que definió como “intensa”.

“Obviamente estar separados y conviviendo no es lo mejor. Pero por el tiempo que lo hicimos nos llevamos bien”, remarcó y dijo que ahora se llevan “bien” y están en diálogo telefónico constante.

En concreto, reveló que “el desgaste y las diferencias” fue lo que los llevó a tomar distancia. “Porque uno en las relaciones y en los vínculos no siempre piensa igual, y a veces la vida te lleva por caminos distintos. Es más o menos eso. Y fue muy intenso también: a muy poco tiempo de conocernos tuvimos una hija, no es que hubo un noviazgo y después proyectamos una familia. No. Nos enamoramos y decidimos tener una hija. Fue todo así, muy emocional”, manifestó la modelo.

Según confesó, en este momento está “bien”, con “días mejores y otros más de bajón, porque son proyectos que se caen”. Sin embargo, optimista, contó que “trato de transformar los momentos en que no estoy tan bien sabiendo que eso es pasajero, y que voy a estar mejor. Sólo son parte de la vida”.

Sobre cómo se arreglará durante esta nueva etapa del aislamiento, admitió que su madre está viviendo momentáneamente con ellas. “Se sacó un permiso para ayudarme porque, por ejemplo, en el supermercado que tengo cerca no te dejan entrar con chicos. Igual, ya estamos encerradas”, manifestó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla