Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Tras el escándalo en el puente, Berni no cede y dice que "lo volvería a hacer"

El ministro de Seguridad bonaerense aseguró que no actuó "por pasión, ni calentura" y se definió como alguien que trabaja "para hacer sencillo lo complicado"

Tras el escándalo en el puente, Berni no cede y dice que "lo volvería a hacer"
2 de Julio de 2020 | 09:34

A pesar de la trascendencia y al enojo que provocó en Nación su actitud de ir a un puesto de control de la Policía Federal montado sobre el puente La Noria, reprendiendo incluso a los jefes y gesticulando ante las cámaras de televisión, no cedió ni un centímetro y redobló la apuesta.

"Volvería a hacerlo, por supuesto", afirmó el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. "No fue ni pasión ni calentura ni nada. Hay gente que tiene el arte de complicar lo que es simple y estamos aquellos que trabajamos para hacer sencillo lo complicado", agregó.

En declaraciones a la prensa sobre el cierre de un miércoles agitado, en el inicio de la nueva etapa de mayor endurecimiento de la cuarentena en el AMBA, Berni dijo que lo de ayer "es una anécdota más y lo más normal del mundo. No se puede hacer semejante escándalo de algo de todos los días. En ese fragor del trabajo se discute".

La situación generó enojo al más alto nivel del Gobierno nacional, y el encargado de expresaron fue el secretario de Seguridad, Eduardo Villalba, quien indicó que el accionar de Berni se dio "excediendo sus responsabilidades y de una manera muy irresponsable también".

"El ministro tiene mi teléfono entonces si sus intenciones fueran de responsabilidad y de buenas intenciones me hubiera llamado y no apareciendo frente a las cámaras de televisión", dijo Villalba.

Berni también respondió esos cuestionamientos señalando que "son puntos de vista" y que "los gobiernos no son club de amigos".

Consultado sobre si había hablado con el gobernador Axel Kicillof, respondió que "le expliqué lo que hice, él después determinará si estuvo bien o mal".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla