“Delpo” tomó contacto con la raqueta y los amantes del tenis se ilusionan

Edición Impresa

El argentino Juan Martín Del Potro confirmó que volvió a empuñar una raqueta durante la recuperación que transita después de operarse por segunda vez la rodilla derecha debido a un problema en la rótula, el pasado 27 de enero.

“Vine a pasar el día con mi amiga”, escribió el tandilense en Instagram con su imagen raqueta en mano, lo que respalda el anticipo dado en relación a los peloteos que sostuvo en el Tenis Club Argentino días pasados.

“Quería contarles que en estos días volví a entrenarme y a practicar de a poco en la cancha. La rodilla aún me molesta así que estamos probando cómo evoluciona. Si bien no hay fechas ciertas, una vez más estoy dando todo para seguir haciendo lo que amo. Gracias por el amor que me dan siempre. #FelizDiaDelAmigo”, compartió con sus seguidores.

Del Potro compitió por última vez el 19 de junio de 2019 en el torneo de Queen’s y, luego, al agravarse la lesión que acarreaba en la rótula derecha desde octubre de 2018, se sometió a dos intervenciones quirúrgicas, una en Barcelona en la Clínica del médico Ángel Ruiz Cotorro, en junio de 2019, y la otra en Miami con Lee Kaplan, cirujano del Sports Medicine, en enero.

El tandilense compitió por última vez el 19 de junio de 2019 en el torneo de Queen’s y luego, al agravarse la lesión que acarreaba en la rótula derecha desde octubre de 2018, lo que hizo fue acumular consultas médicas y someterse a dos intervenciones quirúrgicas, una en Barcelona en la Clínica del doctor Ángel Ruiz Cotorro, y la otra en Miami con Lee Kaplan, cirujano del Sports Medicine.

Este año, el campeón del US Open 2009. la Copa Davis 2016, y doble medallista olímpico, en Londres 2012 y Río 2016, estuvo en Miami donde fue operado y regresó a la Argentina en marzo. El tandilense transitó los días de pandemia donde, encierro mediante, se mostró inactivo durante los primeros meses en las redes sociales, apenas un jugoso ida y vuelta otro coloso del deporte argentino, el bahiense Emanuel Ginóbili.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE