Un grupo inversor quiere comprar a Carrascal para que juegue en Rusia

Edición Impresa

Un grupo inversor de capitales árabes y el club ruso CSK quieren comprar una parte de los derechos económicos del volante colombiano Jorge Carrascal para negociar con River una futura venta al fútbol europeo.

La oferta sería de 7 millones de dólares, pero fuentes cercanas a la dirigencia de River señalaron que el club rechazará esa oferta.

Allegados al jugador confirmaron la posible operación aunque también admitieron la posibilidad de que Carrascal pueda quedarse al menos una temporada más en River, a pedido del entrenador Marcelo Gallardo.

Carrascal, quien regresará a Buenos Aires entre hoy mañana luego de pasar un par de semanas de cuarentena en Cartagena, tiene contrato con River hasta diciembre de 2022 con una cláusula de salida de entre 20 y 25 millones de dólares, según el momento del mercado de pases.

River compró el 90% del pase de Carrascal, tras un préstamo por el que pagó 500 mil euros y que luego se convertiría en transferencia, con el compromiso de pagarle al club Ucraniano Karpaty Lviv otros 2,5 millones, que no se concretó.

Por esa falta de pago -que debió concretarse en febrero- el club ucraniano envió una notificación a la FIFA para reclamar el pago de los 2,5 millones, que llevan un vencimiento de casi 5 meses.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE