Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ÁLVAREZ, AL EXTERIOR Y TARRAGONA, A VÉLEZ

Al Chavo se le caen nombres y busca otras variantes

Al Chavo se le caen nombres y busca otras variantes

Desábato busca reforzar su plantel con varios nombres / archivo

27 de Julio de 2020 | 02:15
Edición impresa

Estudiantes tiene dos temas centrales en la mira por los que espera resolución, lo que podría llegar cerca del fin de semana. Y es que mientras en el Country aguardan por las resoluciones de José Sosa y Marcos Rojo, nombres antes apuntados ya confirman destinos.

El lateral izquierdo Federico Álvarez, uno de los primeros deseos de Leandro Desábato, no renovó con Quilmes y su destino está en el exterior del país. Mientras que Cristian Tarragona, ex Patronato y otro de los apuntados, pero pensando en el área rival, arregló con Vélez y será jugador del Fortín de Liniers cuando reinicien las prácticas.

Frente a esto, en el radar de Estudiantes aparecieron otros nombres como Federico Milo, lateral de Unión de Santa Fe y Leandro Díaz, delantero de Atlético Tucumán. Pero lo cierto es que lo del defensor “se enfrió muchísimo” y lo del punta, ex Lanús, “está muy lejos por ahora”. Lo positivo, en este último caso, es que el “Loco” es representado por Gastón Fernández, por lo que las charlas se dan de manera casi constante.

Teniendo en cuenta todo esto, la Secretaría Técnica, en conjunto con el cuerpo técnico, evalúan variantes para los puestos requeridos por Desábato.

La búsqueda es concreta: un punta y un lateral por izquierda.

En cuanto al delantero, el listado presentado por el entrenador constaba de seis nombres, de los cuales uno ya fue tachado y el otro aparece como complejo. Es por esto, que la búsqueda continúa dentro de un mercado en el que las novedades están más dadas por los contactos que por las concreciones.

Por ahora, el frente de ataque Pincha sufrió la baja de Mateo Retegui y las vueltas de Francisco Apaolaza y de Carlo Lattanzio.

POR ROJO Y SOSA, EL FIN DE SEMANA HABRÍA NOVEDADES

Representan los dos grandes deseos de Estudiantes. Y si bien el defensor está en el Club desde enero, apenas pudo jugar un encuentro: la caída frente a Defensa y Justicia en 1 y 57.

De esta manera, y tal cual anticipó este medio de forma exclusiva, Marcos Rojo finalmente no viajará a Inglaterra y solicitará un permiso especial para entrenarse en City Bell cuando retornen las prácticas, mientras aguarda solucionar favorablemente su continuidad, posiblemente hasta diciembre.

Por Sosa la situación es otra. Al jugador ya se le hizo el ofrecimiento formal y tras culminar el torneo de Turquía, al “Principito” le resta jugar la final de la Copa de aquel país con su equipo, el Trabzonspor, lo que se dará este miércoles. Una vez finalizado ese juego, el santafesino contestaría afirmativamente a la propuesta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla