Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Marcos Rojo: "Si me quedo en Argentina será para jugar en Estudiantes"

Marcos Rojo: "Si me quedo en Argentina será para jugar en Estudiantes"
3 de Julio de 2020 | 16:42

Marcos Rojo admitió que mantuvo contacto con el vicepresidente segundo de Boca Juan Román Riquelme, a quien le aclaró su imposibilidad de pasar al Xeneize a solo un semestre del retorno a su club de origen.

En declaraciones televisivas reafirmó que su deseo es "jugar en Estudiantes" en caso de permanecer en el país, dado que por el momento deberá regresar al Manchester United de Inglaterra luego del vencimiento del préstamo que se acordó en enero pasado.

"Me llamaron (de Boca) para ver qué quería hacer, qué tenía pensado, si volver a Inglaterra o seguir en Estudiantes. Me llamó Riquelme, hablamos y me preguntó. Le dije que me quería quedar en Argentina pero que no puedo irme a Boca", explicó en Fox Sports.

Sobre esa postura, el marcador central abundó: "hablé con todo el mundo, también en Estudiantes. No podía, no es el momento de esto, de hacer este paso a Boca. Llegué en enero, me recibieron como un ídolo, estoy muy agradecido al club por todo, por cómo me abrieron la puerta y el cariño de la gente. Si me fuera a Boca, no hablaría bien de mí".

Desde su vuelta al club de La Plata, Rojo apenas jugó un partido (1-2 vs. Defensa y Justicia), luego se lesionó y más tarde llegó la suspensión por la pandemia de coronavirus. "Tuve mala suerte. Hoy quiero jugar en Estudiantes. Si me quedo, es acá. Se lo dije a la gente y mi familia. No puedo hacer esto (irse a Boca), en un futuro nunca se sabe", aclaró.

Rojo reconoció que su padre y uno de sus hermanos son fanáticos de Boca y que éste último le regaló una camiseta Xeneize de Riquelme que utilizó en un picado de fútbol, imagen que se viralizó en las redes sociales.

"Fue antes del llamado de Riquelme. Es un jugador que me encanta y mi hermano lo sabía. La uso para los picados. No tengo ningún problema. Tengo mil camisetas de mil compañeros. Hasta tengo la camiseta de Maxi Meza de Gimnasia", comentó.

Por último, confirmó que en los próximos días deberá reintegrarse al United: "Tengo que volver. Se me terminó contrato y debo empezar a armar la vuelta. Mi intención es quedarme hasta enero, hacer el esfuerzo otra vez. Desde el club me dieron la palabra de que lo van a intentar. No hay nada dicho, pero el club me comunicó que tendré que presentarme y entrenarme allá".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla