Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Investigan desaparición de un ex secretario de Cristina Kirchner

Investigan desaparición de un ex secretario de Cristina Kirchner
3 de Julio de 2020 | 20:51

El ex secretario privado de Cristina Kirchner​, Fabián Gutiérrez, es buscado con un numeroso operativo policial en El Calafate, donde está desaparecido desde este jueves en horas de la noche.

De acuerdo a lo que informa Opi Santa Cruz, sus allegados "comenzaron a cruzar llamados con gente que normalmente se relacionaba con Gutierrez y el nivel de alerta fue subiendo, al punto que la policía provincial montó uno de los mayores operativos de búsqueda de personas en El Calafate y en horas de la tarde de hoy los investigadores encontraron el celular de Gutierrez en una obra en construcción en Raymundo Freile en el Barrio 50 viviendas de la villa turística".

Hace unas horas se encontró en la zona una campera que sería la suya y un precinto con sangre, que está siendo estudiado. 

Según agrega el diario El Nuevo Día, "Gutiérrez llegó a El Calafate en un vuelo de repatriados y que luego de cumplir la cuarentena habría mantenido una reunión secreta por motivos que se desconocen. Sin embargo, desde entonces el paradero del empresario se desconoce y se montó un operativo policial para tratar de dar con él".

Se trata de una persona muy cercana tiempo atrás a la ex presidenta vinculado a la causa de enriquecimiento ilícito. Por esta causa se iba a presentar a declarar bajo la modalidad de "arrepentido". 

El juez Claudio Bonadio​ lo procesó por lavado de dinero en una investigación que data de 2017 tras una denuncia de la Unidad de Información Financiera (UIF). Para el organismo antilavado, su patrimonio creció más de 15 veces desde 2007 a 2015 .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla