Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Las chicas del cable" se despidieron de sus fans argentinos

Las protagonistas de la exitosa serie de Netflix participaron de un evento virtual a través de Facebook

3 de Julio de 2020 | 21:59

Con motivo del estreno de la temporada final de "Las Chicas del Cable", ya disponible en Netflix, sus protagonistas, Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Ana Fernández y Nadia de Santiago, participaron ayer de un evento virtual para sus seguidores a través de las cuentas de Facebook de Netflix Latinoamérica y de Las Chicas del Cable. Juntas, celebraron la llegada del final rememorando grandes momentos de la serie, se emocionaron con fans de Chile y Argentina y se sorprendieron al ver, por primera vez, un clip de su último día en el set de grabación. 

La actriz argentina Clara Alonso fue la conductora del evento en el que las chicas comenzaron participando de una Trivia de amigas que nos permitió conocer un poco más acerca de cada una, como por ejemplo que Blanca era la que más utilizaba su celular en el set, que son todas amantes de los animales y que Nadia es la más astrológica del grupo. 

Luego,  hubo una Charla de chicas, una conversación profunda donde hablaron, entre otras cosas, de este gran final, de anécdotas del rodaje y  del orgullo que les causó haber formado parte de la primera serie original española de Netflix.  Es un final valiente del cual se sienten  muy orgullosas, acordaron las cuatro. 

Pero esto no fue todo. También hubo lugar para los seguidores que tanto han acompañado a la serie durante estos años. Fue un momento de sorpresa y emoción, en el que fanáticos de Chile y Argentina se unieron al evento, sin saber que iban a encontrarse en vivo con las actrices, y pudieron transmitirles su agradecimiento. 

 Ya llegando al final y con los sentimientos a flor de piel, Clara Alonso les presentó a estas cuatro amigas uno de los momentos más emotivos: una toma del último día de rodaje, la cual observaron con mucha nostalgia y a la vez alegría por todo lo que vivieron juntas durante este último tiempo.  

Bajo el lema “No es por nosotras, es por todas” la serie narra una historia de amistad y de compromiso entre mujeres que han conquistado al espectador, marcando un antes y un después en el camino de Netflix en España y en el resto del mundo. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla