Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |ALTOS DE SAN LORENZO
Murió un adolescente al recibir un tiro en su casa

3 de Julio de 2020 | 03:38
Edición impresa

Un adolescente de 16 años murió antenoche en un confuso incidente que ocurrió en una casa de Altos de San Lorenzo, y que, para la Justicia, se habría tratado de un trágico accidente.

Sucedió minutos después de las 22 del miércoles en 82 entre 19 y 20, donde el menor oficialmente identificado como Mariano Reyes estaba junto a un amigo de 20 años cuando recibió un disparo en el cuello que lo mató prácticamente en el acto. El joven que estaba con la víctima corrió hasta la casa de Pedro Reyes (40), el padre del adolescente, para contarle lo que había pasado.

La familia de la víctima llamó urgentemente al 911, lo que acercó a la escena a los móviles del Comando de Patrullas y a una ambulancia del Same, cuyo personal confirmó la muerte del menor.

De inmediato los policías preservaron la escena hasta que los peritos terminaron de hacer su trabajo y secuestraron el arma de la que salió el disparo, que no había sido adquirida legalmente, según dijeron las fuentes del caso.

El principal testigo, que estaba con la víctima cuando recibió el tiro, dijo que eso sucedió cuando el chico trató de desarmar el revólver con un destornillador, informaron fuentes judiciales.

Desde la fiscalía en turno dispusieron que se les hiciera la prueba de dermotest a la víctima, su padre y el amigo, a fin de determinar si alguno de ellos tenía rastros de pólvora, tal como ocurre en cualquiera que dispare un arma de fuego. La causa se caratuló averiguación causales de muerte.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla