Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Vehículos |NACE LA AMB 001
Se viene la moto de Aston Martin

Se viene la moto de Aston Martin

Así será la primera moto que sacará en poco tiempo Aston Martin / EFE

3 de Julio de 2020 | 05:51
Edición impresa

La AMB 001, la primera motocicleta de la historia del fabricante británico Aston Martin, inició las pruebas dinámicas con el objetivo de que las entregas a clientes puedan comenzar a finales de 2020. La producción de la AMB 001, que Aston Martin desarrolla junto a Brough Superior, está limitada a 100 unidades, a un precio de 108.000 euros más IVA.

Está propulsada por un motor turboalimentado de 180 CV, único en la industria de la moto de producción en serie, según Aston Martin y la pista elegida para poner a prueba el chasis, la ergonomía y el comportamiento dinámico de esta exclusiva moto es la francesa Pau-Arnos.

Una vez que se complete el proceso de prueba, la AMB 001 entrará en producción en la fábrica de Brough Superior en Francia.

Una de las características del diseño de la AMB 001 es una aleta de aluminio que recorre toda la longitud de un tanque de fibra de carbono, pasando por debajo del sillín y hacia la parte trasera.

La carrocería que sostiene la aleta y soporta el sillín es una de las áreas en las que se han recurrido a los conocimientos únicos de Mecano ID, que se unió al proyecto para aplicar su experiencia en fibra de carbono de calidad aeroespacial.

Para el vicepresidente ejecutivo de Aston Martin, Marek Reichman, se está haciendo un “tremendo progreso” en el desarrollo de la AMB 001, a pesar de todos los desafíos a los que se están enfrentando.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla