Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Malas noticias para Dybala: acusan a su hermano de robar un auto

Es por 

3 de Julio de 2020 | 08:51

Mientras Paulo Dybala disfruta de un muy buen momento futbolístico con la Juventus, le llegaron muy malas noticias desde Córdoba.

El hermano mayor del futbolista, Gustavo, fue denunciado por robar un auto en Laguna Larga, la ciudad en la que nació la "Joya" y aún residen su madre con el resto de sus familiares.

El delito habría sido cometido en la noche del pasado domingo 21 de junio y la víctima fue Walter Nievas quien, según su relato, al salir de un bar en las cercanías de la terminal de ómnibus se dio cuenta de que su vehículo no estaba en el lugar donde lo había dejado estacionado. En medio de la desesperación, el hombre de 50 años vio cómo desde la calle se le acercó su propio auto, con Gustavo Dybala al volante y dos amigos, quienes se lo devolvieron.

"Estaban alcoholizados y me habían roto todo el auto. Se burlaron de mí como si hubiese sido un chiste. Yo me puse nervioso, fui de inmediato a la comisaría para que me tomaran la denuncia porque no sabía qué habían hecho con mi auto en el estado en el que estaban", le dijo Nievas a la prensa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla