Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La rutina de Diego: con fútbol-tenis y nada de alcohol ya bajó 5 kilos

La rutina de Diego: con fútbol-tenis y nada de alcohol ya bajó 5 kilos
3 de Julio de 2020 | 08:58

Diego Maradona se sometió a un estricto tratamiento en plena cuarentena, la cual lo llevó abajar 5 kilos. Leopoldo Luque es su médico personal y contó detalles de la rutina que el técnico de Gimnasia lleva a cabo en su casa de Bella Vista. Incluso se filtraron fotos del Diez jugando al fútbol-tenis en las últimas horas.

En diálogo con el programa Intrusos de América, el profesional contó que Diego "tiene algunos ansiolíticos recetados desde hace bastante tiempo. Son tratamientos que nosotros continuamos porque algunos medicamentos no se pueden sacar así nomas. El cuerpo desarrolla tolerancia y retirarlos de forma drástica puede ocasionar problemas. Y el alcohol... Él toma, pero lo estamos trabajando. Diego está limpio de cocaína, completamente, pero por momentos tiene excesos con el alcohol y por momentos no. Este parate, esta cuarentena y los problemas familiares son terribles para él”.

Luque además reveló cómo llegó a trabajar con el DT del Lobo. En su relato expresó que un 25 de junio vio una entrevista a Maradona en Instrusos y al instante su auto y llegó a Bella Vista, donde tuvieron una charla donde tocaron varios temas. Según contó, le médico le dijo “te quiero ayudar, ¿me dejás?”. En el entorno del Diez sostienen que ese encuentro fue clave para que comiencen los cuidados.

En las fotos que se dieron a conocer en las últimas horas, y a las que tuvo acceso EL DIA, a Maradona se lo ve jugando al fútbol-tenis junto a Luque, quien además reveló que con una rutina exigente, ya bajó 5 kilos y acumuló nueve días sin beber alcohol. “Fue cumplir un sueño poder jugar con Diego, Él está muy bien, con ganas de encarar esta nueva rutina y sobre todo con voluntad de volver al trabajo”, sostuvo el profesional.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla