Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Confirman 42 contagios más de COVID-19 en La Plata

Confirman 42 contagios más de COVID-19 en La Plata
3 de Julio de 2020 | 21:04

La Municipalidad de La Plata informó esta noche en el parte oficial que en las últimas 24 horas se sumaron 42 nuevos contagios de coronavirus en la Ciudad y que hay 890 casos acumulados, de los cuales 482 se encuentran activos y en observación, 385 ya recibieron el alta médica y hay 23 fallecidos. También 975 casos sospechosos siguen en estudio y 5.189 fueron descartados.

Por otro lado, de acuerdo a las cifras que publica la Sala de Situación del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, el total de contagios en la Ciudad asciende a 902.

Sobre el detalle de los últimos contagios, se destacan dos niños y dos adolescentes. Por un lado, una nena de 11 años. No registra antecedentes epidemiológicos. El  miércoles pasado desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Plata le realizaron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP confirmó que dio positivo a COVID-19.

También un nene de 13 años que el pasado miércoles desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Plata le realizaron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP confirmó que dio positivo a COVID-19.

Además, un nene de 14 años que no registra antecedentes epidemiológicos. El día 22 de junio concurrió a la Nueva Clínica del Niño, con síntomas compatibles con el Coronavirus, donde le realizaron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Hospital Rossi de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.

EL AVANCE DE LAS CIFRAS DE CONTAGIOS EN LA PLATA

11 CONTAGIOS EN BERISSO

La Municipalidad de Berisso informó esta noche que se registraron 11 nuevos casos confirmados, 2 pacientes recibieron el alta médica, 37 sospechosos y 27 casos descartados.

De esta manera, el Municipio tiene 222 casos confirmados (116 activos, 101 con alta médica y 5 fallecidos), 1128 casos descartados y 387 casos sospechosos.

En relación a los casos confirmados registrados en la jornada de hoy, 5 corresponden a personas de género femenino de 35, 54, 55 y 71. La edad de la paciente restante, no fue consignada en la ficha personal que arroja el SISA. En cuanto al resto de los casos se tratan de 4 hombres de 24, 26, 29 y 68 años y dos niños de 4 y 5 años.asta el momento, los pacientes efectúan el aislamiento en sus domicilios con buen cuadro clínico.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio y el Hospital Larrain se continúa con el seguimiento sanitario de los demás casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

SIN CASOS NUEVOS EN ENSENADA

La secretaría de Salud de Ensenada informó que en las últimas 24 horas se dieron 2 altas a vecinos que eran positivos de Coronavirus. Se trata de un caso de El Dique y otro de Punta Lara. Mientras que no se registraron nuevos activos.

Asimismo, se sumaron 53 como sospechosos y 12 fueron descartados. De esta manera, la ciudad acumula: 38 activos, 71 dados de alta, 5 fallecidos, 279 en análisis y 776 descartados.

De los positivos activos: 22 pertenecen a barrios de Ensenada centro, 9 a barrios de El Dique y 7 a barrios de Punta Lara.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla