Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con "la casa tapada de materia fecal", tienen que bañarse en el patio para evitar desbordes

Con "la casa tapada de materia fecal", tienen que bañarse en el patio para evitar desbordes
31 de Julio de 2020 | 19:10

Son trabajadores de la salud y desde hace 112 días vienen viviendo un verdadero calvario por un desborde cloacal que mantiene sitiada su vivienda. Tareas como cocinar, lavar sus manos, bañarse o limpiar la casa se han vuelto una pesadilla para esta pareja de enfermeros del Hospital Rossi que viven en 11, entre 527 y 528. 

Los niveles de obstrucción son tan altos que han tenido que tomar la drástica medida de bañarse en el patio y a la intemperie para no tener que lidiar con los líquidos fluyendo por los diferentes espacios de su casa. 

"Tengo toda la casa tapada de materia fecal, no nos podemos BAÑAR, ni lavar un solo plato, lavo la ropa afuera en un balde, por que se rebalsan todas las rejillas. Realice el primer reclamo el día 18 de abril por caño cloacal roto en la vereda. Llamé 72 veces desde que empezó esta situación y todavía no obtuve respuesta. Tengo 8 números de reclamos, los cuales llevan barra 1/2/3/4/5 cada uno correspondiente a una llamada. Van 112 días" indicó la frentista. 

Añadió al respecto que todo se complica más por el hecho de ser trabajadores de la salud. "Debido a la grave situación por la que está atravesando el país por la pandemia, necesitamos llegar y bañarnos para desinfectarnos y cumplir con el protocolo correspondiente ya que vivimos con mi mamá que es paciente de riesgo". 

Sobre sus necesidades, la vecina contó que debió "comprar un inodoro químico de camping ya que tampoco se pueden usar los inodoros. 

Fue en este marco que decidió comunicarse con eldia.com para reclamar a la empresa ABSA que lleve a cabo los arreglos y el mantenimiento correspondiente ya que están viviendo una verdadera pesadilla con esta situación de insalubridad. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla