Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Un motociclista falleció en Las Quintas e investigan si cayó o fue víctima de un choque

Un motociclista falleció en Las Quintas e investigan si cayó o fue víctima de un choque
4 de Julio de 2020 | 12:15

Un joven de 25 años perdió la vida esta madrugada en el Barrio Las Quintas cuando, por razones que se investigan, cayó de la moto que conducía sufriendo en la caída fuertes golpes que terminaron provocándole la muerte casi instantánea. 

El incidente fatal tuvo lugar en la avenida 137 entre 523 y 524. La policía tomó intervención luego de que automovilistas reportaran al 911 que habían hallado a un joven tirado en la cinta asfáltica y a unos metros una moto marca Honda Titán Cg negra.

Al lugar se dirigió un móvil policial de la subcomisaría La Unión y una ambulancia cuyo equipo médico constató que la víctima no presentaba signos vitales por lo que se estableció su fallecimiento. La víctima fatal resultó con serias lesiones en la cabeza que habrían sido lo que terminó provocando su deceso.

El joven fue identificado por la policía como Facundo Gabriel Sandoval Luque. Tras el hecho al lugar acudieron efectivos del Comando de Patrullas y peritos de la Policía Científica.

Si bien el caso es materia de investigación, por estas horas se intenta establecer si se trató de un accidente vial en el que participó un auto. Los investigadores sospechan que el conductor que pudo haber llegado a intervenir en el hecho no frenó y se dio a la fuga.

Desde la UFI N° 7 de la fiscal Virginia Bravo se solicitó la operación de autopsia a fin de establecer las causas que provocaron el deceso o si sufrió alguna descompensación que terminó generando la caída. Y ante la hpótesis de que pudo haberse tratado de un siniestro, también se ordenó el análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

El caso fue caratulado averiguación de causales de muerte.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla