Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Choque fatal entre un patrullero y un auto en Ringuelet

Ocurrió esta noche en la esquina de 7 y 514. Además hubo tres heridos

4 de Julio de 2020 | 21:32

El tránsito en la Región se cobró un nueva víctima fatal, la segunda acumulada en la jornada del sábado. Esta noche, un móvil policial y un automóvil protagonizaron un fuerte choque en Ringuelet.

El hecho ocurrió en la esquina de 7 y 514. Además de la persona fallecida, hubo al menos tres heridos. Aparentemente, el patrullero corresponde a la Comisaría Sexta de Tolosa.

Sobre el fallecido, se sabe que era el conductor del auto, un VW Gol de color blanco. El impacto del vehículo policial dio justamente en la puerta izquierda del automóvil particular.

Testigos que estuvieron en el lugar instantes después de ocurrido el siniestro, relataron al EL DIA que "fue tan fuerte el impacto que pensamos que se trataba de una explosión. Cuando salimos a mirar, vimos lo que había ocurrido".

El vecino agregó además que tras el choque, el patrullero tuvo un principio de incendio que pudo ser sofocado rápidamente con matafuegos particulares.

Anteriormente y como se informó desde temprano, un joven de 25 años perdió la vida esta madrugada en el Barrio Las Quintas cuando, por razones que se investigan, cayó de la moto que conducía sufriendo en la caída fuertes golpes que terminaron provocándole la muerte casi instantánea. 

El incidente fatal tuvo lugar en la avenida 137 entre 523 y 524. La policía tomó intervención luego de que automovilistas reportaran al 911 que habían hallado a un joven tirado en la cinta asfáltica y a unos metros una moto marca Honda Titán Cg negra.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla