Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El coronavirus no afloja en India: 24.850 casos en las últimas 24 horas

El coronavirus no afloja en India: 24.850 casos en las últimas 24 horas

Foto: AP

5 de Julio de 2020 | 15:18

India marcó en la jornada de hoy un nuevo récord de casos nuevos de coronavirus en 24 horas: el Ministerio de Salud reportó 24.850 casos confirmados el domingo, elevando el total nacional a 673.165 personas y convirtiendo a India en el cuarto país más afectado del mundo por detrás de Estados Unidos, Brasil y Rusia. La cifra total de muertos en India alcanzó los 19.268 fallecidos.

El Consejo Indio de Investigación Médica, la agencia que dirige la respuesta del país al COVID-19, dijo la semana pasada que había marcado el 15 de agosto -el Día de la Independencia en India- como objetivo para desarrollar una vacuna contra el coronavirus y pidió a los investigadores de ensayos clínicos que reunieran participantes para las pruebas para el 7 de julio.

La científica jefe de la OMS, Soumya Swaminathan, dijo en una entrevista el sábado con el diario digital indio The Wire que sería más realista tener disponibles algunos resultados de la fase 1 para agosto “si todo marcha según el plan”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla