Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Florencia Peña: fotos hot y sexualidad en las redes sociales

Florencia Peña: fotos hot y sexualidad en las redes sociales
5 de Julio de 2020 | 18:08

Florencia Peña levantó la temperatura en las redes sociales. En Instagram publicó fotos de su cuerpo luego de dos meses de intensos trabajos físicos y además habló de las libertades sexuales de las mujeres. Fue, como era de esperar, uno de los posteos más comentados del fin de semana.

"El goce en las mujeres sigue siendo cuestionado en esta sociedad patriarcal, que nos tilda de locas (...) si nos expresamos a favor de tener una sexualidad curiosa y libre de tabúes. Eso sigue siendo propiedad del hombre", escribió ayer en su cuenta, publicación que hasta esta tarde ya tenía más de 70 mil likes.

"Tener una buena relación con nuestro cuerpo, poder darnos placer y no sentirnos juzgadas, es tarea de todos los días. Los mandatos en términos sexuales siguen siendo muy profundos", continuó la actriz, experta en encontrar la frase justa para ser tema de debate.

"No necesito que nadie apruebe o desapruebe mis elecciones. Tengo la soberanía sobre mi cuerpo y sobre lo que me da placer", añadió Florencia, quien se mostró nuevamente a favor "de una sexualidad libre". 

En el final, además de promocionar un sexshop, les habló a sus seguidoras: "Las invito a que estimulen sus sentidos y vayan en busca de concretar sus fantasías", cerró.

Semanas atrás había fotografiado su cuerpo para mostrar los resultados de una intensa rutina física que realizó junto a su pareja, que se hizo famoso luego de declarar que son profetas del "poliamor", es decir que aceptan de un lado y otro alguna relación fuera de la pareja. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla