Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Gol y asistencia de José Sosa para el triunfo de Trabzonspor

Gol y asistencia de José Sosa para el triunfo de Trabzonspor
5 de Julio de 2020 | 19:28

El argentino José Ernesto Sosa, quien Estudiantes insiste en repatriar cada vez que el mercado de pases lo hace posible, convirtió hoy un gol para su equipo, Trabzonspor, que batió como visitante a Galatasaray, por 3-1, en partido válido por la fecha 30 de la Superliga de fútbol de Turquía.

El volante santafesino de Carcarañá, de 35 años, abrió la cuenta para el conjunto que ocupa la segunda colocación en la tabla, mediante la ejecución de un tiro penal, a los 41 minutos de la etapa inaugural.

Y en la segunda parte, a los 25 minutos, el Principito, surgido en el Pincha, abasteció el balón al checo Filip Novak para que marcase el segundo tanto del elenco que dirige Huseyin Cimsir.

De este modo, Sosa llegó a las 7 conquistas en lo que va del certamen (26 presencias), según reprodujo un informe del sitio Soccerway.

En Trabzonspor (61 puntos) estuvo en el banco de suplentes y no ingresó el ex defensor de Racing Club, Estudiantes de La Plata y Atlético de Rafaela, Gastón Campi.

En Galatasaray no jugaron por hallarse lesionados tanto el arquero uruguayo Fernando Muslera como el delantero colombiano Radamel Falcao (ex River).

Otros resultados del día: Kasimpasa 0-Sivasspor 0; Konyaspor 1-Rizespor 0.

Principales posiciones: Istanbul 63 puntos; Trabzonspor 61; Sivasspor 54; Galatasaray 52; Besiktas 50.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla