Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
En 126 y 614 aseguran que están hace tres semanas con baja tensión

En 126 y 614 aseguran que están hace tres semanas con baja tensión
5 de Julio de 2020 | 21:14

Vecinos de la calle 126 entre 614 y 615, en Villa Elvira, se comunicaron con EL DÍA para denunciar que hace tres semanas están con baja tensión y que, a pesar de los reclamos a Edelap, aún no les brindaron soluciones.

"Hace tres semanas estamos con baja tensión. Soy una persona grande y estoy podrida. Trabajé toda mi vida y con 56 años sigo trabajando pagando las boletas. Estoy con la vela todo el día", aseguró con indignación Rosa Isabel Acuña, una de las vecinas damnificadas.

Además indicó que ya está cansada de protesta como "cortar la ruta" y pidió que "se solucione el problema cuanto antes". Ella, al igual que otras personas que viven en la zona, ya llamaron en reiteradas ocasiones a Edelap y marcan que por el momento solamente "acumulan números de reclamos".

Desde la empresa Edelap explicaron que se trata de un problema que se conviritó recurrente las últimas semanas: "Las incidencia de las conexiones clandestinas en el sector provoca daños en las redes y repercute en el servicio provocando interrupciones y problemas de tensión".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla