Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Se extenderá hasta el 19 de julio

En modo virtual, la Fiesta del Vino de la Costa puso primera

En modo virtual, la Fiesta del Vino de la Costa puso primera
5 de Julio de 2020 | 05:58
Edición impresa

Hasta el 19 de julio, la Fiesta del Vino de la Costa, de Berisso, se desarrollará de manera virtual y así se instala, como la primera fiesta en línea de Latinoamérica, con una modalidad que permitirá que la producción de vino sea conocida en distintas partes del país y del mundo, destacaron sus organizadores.

El viernes por la tarde, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi acompañado por el presidente de la Cooperativa de la Costa, Martín Casali, realizaron la presentación de la 17° edición de la fiesta en la que cada año se muestra la producción local de viñateros y artesanos de la vecina ciudad.

Este año, los organizadores, decidieron llevar la Fiesta a los hogares con una propuesta adaptada a tiempos de pandemia, con el objetivo de que los productores de vino de la costa puedan difundir sus variedades, ofrecer sus productos y mantener vigente esta celebración.

De manera remota, en www.berisso.gob.ar/fiestadelvino, los visitantes podrán recorrer los stands virtuales de los productores, disfrutar de transmisiones en vivo, interacciones en las redes sociales que incluirán sorteos y premios para el público, y conocer el testimonio de los protagonistas de esta tradicional Fiesta de la ciudad que recuperó una actividad centenaria de Berisso y su monte ribereño.

Sobre la modalidad de la celebración, los organizadores destacaron que “es una apuesta en este contexto de pandemia que nos animemos a hacer algo nuevo, que sin dudas posibilitará que más personas conozcan esta Fiesta”. También se destacó “la posibilidad de plantear que la economía familiar sea una opción verdadera, que sea una opción para los vecinos donde puedan encontrar productos de calidad y sanos y nos podamos instalar como una opción verdadera, y que pueda generar trabajo genuino que es lo que queremos en la región”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla