Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dolor en el ambiente del fútbol: falleció el ex entrenador Osvaldo "Chiche" Sosa

Dolor en el ambiente del fútbol: falleció el ex entrenador Osvaldo "Chiche" Sosa
6 de Julio de 2020 | 10:13

Murió Osvaldo a los 72 años el ex jugador y entrenador Osvaldo “Chiche” Sosa, muy identificado con Argentinos, más allá de haber pasado por otro clubes.

El ex DT había estado internado por un severo cuadro de neumonía y previamente, en 2013 había sufrido un ACV que le había dejado muchos problemas de salud.

En febrero de este año había sido ingresado de urgencia a la Clínica Zavala, de Belgrano, por un cuadro grave de neumonía y de infección urinaria por lo que debió quedar hospitalizado y bajo cuidados intensivos. 

Chiche, que hace algunos años había sufrido la peor pérdida de todas con el fallecimiento de un hijo producto de un accidente de tránsito, dirigió en seis oportunidades a Argentinos Juniors (1970-71 ,1974, 1981, 1992–94, 1997-00 y 2004-05), y se coronó campeón del Nacional B y logró el ascenso a Primera en 1997.

Tambien dirigió a Almagro, Tigre, Huracan, Colón, Armenio, Mandiyú, Racing, Chacarita, Lanús, Independiente, Quilmes, Talleres de Cordoba y Atlético Tucumán, 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla