Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Un bar anticuarentena en Berisso: lo tenía abierto y se lo clausuraron

Al momento de la inspección había 9 personas dentro del local

Un bar anticuarentena en Berisso: lo tenía abierto y se lo clausuraron
6 de Julio de 2020 | 11:04

Sin dudas que el comercio es uno de los rubros que más sufrió el cachetazo del aislamiento que rige desde el 20 de marzo en todo el país. Es por eso que muchos comerciantes hacen malabares para subsistir en una crisis angustiante y hasta se arriesgan a ser sancionados.

Eso ocurrió en las últimas horas en Berisso, donde el dueño de un bar decidió abrir sus puertas violando la cuarentena, pero tuvo que cerrarlo. Es que el municipio berissense, ante una denuncia de los vecinos, procedió a clausurarlo.

El local está ubicado en 18 entre 159 y 160 y hasta allí llegaron los agentes de la Dirección de Control Urbano para labrar el acta y ponerle la faja de clausura. 

Cabe señalar que al momento de realizarse el operativo, se encontraban en el lugar 9 personas reunidas. Personal del área procedió a realizar las actuaciones de rigor por incumplimiento de la cuarentena, remitiendo el caso a la Justicia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla