Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Mourinho festejó los 200 en partido que casi terminó en un escándalo

Mourinho festejó los 200 en partido que casi terminó en un escándalo
6 de Julio de 2020 | 18:31

Tottenham Hotspur venció 1-0 a Everton en el partido que completó la grilla correspondiente a la fecha 33 de la Premier League y que puso de nuevo frente a frente a José Mourinho y Carlo Ancelotti como entrenadores. La anotación que marcó la distancia tuvo como protagonista central al argentino Giovani Lo Celso, quien recogió un rebote en el área y mandó la pelota al fondo del arco a los 24 minutos del primer tiempo. De todos modos, el árbitro registró la conquista a nombre de Michael Keane en contra, porque en él se desvió antes de superar al arquero.

Esta fue la victoria número 200 de Mourinho en el fútbol inglés, y más allá de los datos estadísticos, el juego será recordado por el fuerte cruce que protagonizaron los Hugo Lloris y Son Heung-min, de Tottenham, quienes debieron ser separados por compañeros de equipo.

El juego no había mostrado demasiado en el primer tiempo, y cuando los futbolistas se retiraban a los vestuarios el capitán de los Spurs, Lloris, corrió y empujó a Son por la espalda. El delantero de coreano trató de reaccionar, pero sus compañeros de equipo lo empujaron por el túnel, y otros tuvieron que contener al arquero ganador de la Copa del Mundo de Francia, Lloris.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla