

el herido fue traslado al hospital san martín / archivo
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Disimular los kilos de más en invierno: los 6 tips de estilo para verte y sentirte mejor
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el vehículo iban dos hombres y un menor. La víctima, habría repelido un intento de robo y recibió un disparo en un hombro
el herido fue traslado al hospital san martín / archivo
Pudo ser una tragedia y terminó con un hombre herido, internado en un hospital con un balazo. En un hecho tan violento como cargado de preguntas que ayer no tenían respuestas, la víctima fue herida en medio de un ataque en pleno centro y a la luz del día, cuando aguardaba dentro de un auto que el semáforo les diera paso.
Según indicó una fuente policial, el episodio ocurrió en la esquina de 9 y 58.
El herido, de 37 años, viajaba en un auto VW Vento como conductor, junto a un amigo y un menor de edad, que sería su hijo.
LE PUEDE INTERESAR
Un nuevo golpe del delito contra un club de barrio
LE PUEDE INTERESAR
Policías parteras y también pediatras
En la primera descripción de la escena que realizó la propia víctima, fue herido en un hombro y luego de ese disparo, los atacantes también balearon el vehículo, que quedó con al menos tres impactos en la carrocería, sin que eso afectara al chico y a acompañante, contó, la fuente que habló con este diario.
La Policía investiga si se trató de un intento de robo, como indica la primera hipótesis con la que se trabajaba en la víspera.
En esas horas, los pesquisas recibieron un relato de las víctimas según el cual se habían detenido en el semáforo, en dirección hacia el Centro, cuando aparecieron dos personas y en un movimiento sorpresivo exhibieron un arma.
Habrían actuado del lado del conductor y en momentos en que habrían exigido la entrega de elementos de valor, habría acelerado, completando una maniobra de evasión, calculó el pesquisa.
Uno de los delincuentes habría disparado hacia el interior del vehículo, hiriendo así al hombre que manejaba, cuyos datos no trascendieron. La fuente, deslizó que “es familiar de un efectivo de la Policía”.
Aún bajo la amenaza del fuego, el conductor aceleró y lograron huir de la escena del presunto asalto.
Otra versión indicaba ayer que no hubo intento de robo y los agresores directamente dispararon contra el conductor.
Tras huir bajo el fuego del arma, las víctimas pidieron auxilio policial en un puesto céntrico.
En cuestión de minutos, el hombre que resultó con un disparo fue trasladado al Hospital San Martín.
De la inspección posterior al automóvil se obtuvo una cartera tipo morral con dinero en efectivo, en dólares y pesos.
Un joven de 27 años fue detenido en Melchor Romero acusado de provocarle cortes en el cuello a un hombre de 36 años por una presunta deuda de dinero. Tras la denuncia y una pesquisa con policías encubiertos, la comisaría decimocuarta demoró al presunto agresor. El ataque sucedió en 171 y 516, y la víctima fue derivada al Hospital Alejandro Korn.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí