Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |Internado en el san martín
En la esquina de 9 y 58, atacaron a tiros a un auto con tres personas cuando estaba en el semáforo y fue herido el conductor

En el vehículo iban dos hombres y un menor. La víctima, habría repelido un intento de robo y recibió un disparo en un hombro

En la esquina de 9 y 58, atacaron a tiros a un auto con tres personas cuando estaba en el semáforo y fue herido el conductor

el herido fue traslado al hospital san martín / archivo

6 de Julio de 2020 | 02:03
Edición impresa

Pudo ser una tragedia y terminó con un hombre herido, internado en un hospital con un balazo. En un hecho tan violento como cargado de preguntas que ayer no tenían respuestas, la víctima fue herida en medio de un ataque en pleno centro y a la luz del día, cuando aguardaba dentro de un auto que el semáforo les diera paso.

Según indicó una fuente policial, el episodio ocurrió en la esquina de 9 y 58.

El herido, de 37 años, viajaba en un auto VW Vento como conductor, junto a un amigo y un menor de edad, que sería su hijo.

En la primera descripción de la escena que realizó la propia víctima, fue herido en un hombro y luego de ese disparo, los atacantes también balearon el vehículo, que quedó con al menos tres impactos en la carrocería, sin que eso afectara al chico y a acompañante, contó, la fuente que habló con este diario.

La Policía investiga si se trató de un intento de robo, como indica la primera hipótesis con la que se trabajaba en la víspera.

En esas horas, los pesquisas recibieron un relato de las víctimas según el cual se habían detenido en el semáforo, en dirección hacia el Centro, cuando aparecieron dos personas y en un movimiento sorpresivo exhibieron un arma.

Habrían actuado del lado del conductor y en momentos en que habrían exigido la entrega de elementos de valor, habría acelerado, completando una maniobra de evasión, calculó el pesquisa.

Uno de los delincuentes habría disparado hacia el interior del vehículo, hiriendo así al hombre que manejaba, cuyos datos no trascendieron. La fuente, deslizó que “es familiar de un efectivo de la Policía”.

Aún bajo la amenaza del fuego, el conductor aceleró y lograron huir de la escena del presunto asalto.

Otra versión indicaba ayer que no hubo intento de robo y los agresores directamente dispararon contra el conductor.

Tras huir bajo el fuego del arma, las víctimas pidieron auxilio policial en un puesto céntrico.

En cuestión de minutos, el hombre que resultó con un disparo fue trasladado al Hospital San Martín.

De la inspección posterior al automóvil se obtuvo una cartera tipo morral con dinero en efectivo, en dólares y pesos.

herido por un vecino

Un joven de 27 años fue detenido en Melchor Romero acusado de provocarle cortes en el cuello a un hombre de 36 años por una presunta deuda de dinero. Tras la denuncia y una pesquisa con policías encubiertos, la comisaría decimocuarta demoró al presunto agresor. El ataque sucedió en 171 y 516, y la víctima fue derivada al Hospital Alejandro Korn.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla