Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Mauro Zárate le dice sí a la oferta de Boca, aunque con una condición

Mauro Zárate le dice sí a la oferta de Boca, aunque con una condición
6 de Julio de 2020 | 20:09

Con una sugerencia, que ahora está siendo evaluada por el consejo de fútbol, Mauro Zárate le puso luz verde a la negociación que mantiene con la dirigencia para continuar siendo jugador de Boca Juniors.

Por lo que dejó trascender el volante, la propuesta que le hizo llegar el club es "muchísimo más baja que las otras siete ofertas que tiene sobre la mesa", aunque de todos modos "se quiere quedar a jugar en el club" porque "se sintió muy valorado durante este tiempo".

En este marco, Zárate aceptó incluso "no tocar" el valor del dólar que propuso la institución, y es la cotización oficial", pero... Más allá de su propósito de firmar un nuevo contrato por 18 meses, la condición que pone para que todo esto quede sellado es que "tras la finalización de la Copa Libertadores, haya una cláusula de salida".

Acá incluso hay otra situación que no parece clara, y es lo que merecería un nuevo intercambio de mensaje entre las partes, pues quien representa los intereses de Mauro Zárate ha propuesto que después de la Copa, para seguir, "haya una renegociación de contrato".

Zárate llegó a Boca procedente de Vélez en el año 2018 y firmó contrato por dos años con una cláusula de renovación automática en caso de ser parte de al menos el 50 por ciento de los partidos disputados por el equipo, lo cual no se registró y motiva una negociación "desde cero".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla