Para no contagiarse de coronavirus, fue al banco "vestida de bolsa"

Siguen registrándose situaciones insólitas en medio de esta cuarentena a punto de cumplir 120 días

La cuarentena en Argentina, a punto de cumplir cuatro meses, sigue dando situaciones insólitas, algunas rozando con el ridículo.

Un matrimonio al que sorprendieron llevando a sus hijos escondidos en el baúl del automóvil, un joven que utilizando una identidad falsa viajó desde Córdoba hasta Mar del Plata para visitar a la novia y al llegar le detectaron que tenía coronavirus y hasta una pelea en un centro donde alojan a personas infectadas con COVID-19 son algunas de las que al menos se conocieron y trascendieron.

Y hubo otra, registrada en un banco. Hasta el lugar concurrió un mujer para realizar una operación en el cajero automático. Hasta ahí, nada fuera de lo común. Sólo que lo hizo "vestida de bolsa".

La mujer se puso una enorme bolsa que la cubría hasta las piernas, seguramente para reducir las posibilidades de exponerse a un eventual contagio de coronavirus. Pero el traje elegido no era muy práctico al momento de utilizar el cajero automático y al final en la imagen captada con un teléfono celular se la ve teniendo que sacar las manos para operar las teclas, mientras las personas que presenciaban la escena no salían de su asombro ante lo que veían.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE