Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
¡A la Madonna! La foto sexy y al borde de la censura de la reina del pop en redes sociales

7 de Julio de 2020 | 12:29

Madonna sigue estando en boca de todos por su belleza. La reina del pop, que está a punto de cumplir 62 años, no para de sorprender por su impresionante figura y hoy hizo estallar las redes sociales con una foto que rozó la censura.

En su cuenta de Instagram la cantante subió una imagen que no tardó nada en recolectar miles de "likes". Con la leyenda “Todos tienen una muleta”, a Madonna se la ve con el celular en sus manos delante de un espejo y con los brazos tapando sus pechos.

No hay duda que la reina del pop sabe como hacer subir la temperatura de las redes sociales, sobre todo porque a ella la siguen millones de usuarios y se muestra activa sobre todo en Instagram llevando adelante su “diario de cuarentena”. Allí se la puede ver subiendo videos o imágenes muy provocadoras mientras se encuentra "guardada" en su casa.

Claro que esta vez quedó al límite de ser censurada porque con un look muy osado muestra más de la cuenta de sus partes íntimas, violando así las reglas de la red social.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Everyone has a Crutch................ 🛠

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla