Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Sexo mata cuarentena: el 43% de las parejas rompieron el confinamiento para reencontrarse

Sexo mata cuarentena: el 43% de las parejas rompieron el confinamiento para reencontrarse
7 de Julio de 2020 | 12:04

Según una encuesta realizada por la fundación AHF en todo el país, parejas que quedaron aisladas entre sí debido al confinamiento decretado por el gobierno para evitar la propagación del Covid 19 en el país, rompieron las reglas para reencontrarse desde la intimidad.

Fue así que los números marcan que  el 43% de los que no pasaron el aislamiento con su pareja rompió la cuarentena para reencontrarse íntimamente, según una encuesta realizada por la fundación AHF Argentina, que además asegura que la mayoría del incumpliento fue pr parte de mujeres de entre 20 y 39 años.

Pero también surgió que no todas las relaciones sexuales se dieron entre parejas estables. Si bien el número entre estas es el 58%, también hubo un 20% que se encontró con una pareja ocasional y hasta un 6% que se arriesgó para intimar con un desconocido, según plasmó hoy Clarín.

En diálogo con ese medio, el doctor Walter Ghedin, sexólogo y psiquiatra, contó que romper la cuarentena para tener sexo es algo que “está apareciendo" entre sus pacientes. Y aseguró que que primero fue una movida “de jovencitos” y después pasó a las parejas adultas.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla