Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Ataron a tres hermanos

Terror para una familia en su casa de City Bell

Terror para una familia en su casa de City Bell

archivo

7 de Julio de 2020 | 02:23
Edición impresa

Cuando los delincuentes se proponen entrar a robar a una casa, lo consiguen de cualquier manera, estén o no sus dueños.

Sobre el final de la tarde de ayer, esa presunción quedó nuevamente de manifiesto con el asalto sufrido por un matrimonio con sus tres hijos, en momentos en que estaban en su domicilio situado en 460 y 21d, en pleno City Bell.

En ese barrio cuentan con un sistema de alarma vecinal y con una óptima iluminación por lámparas renovadas recientemente.

Sin embargo, ninguna de las previsiones contribuyeron a disuadir a los tres ladrones armados que cometieron el atraco.

Ni siquiera se preocuparon por el estruendo que eligieron provocar al abrir la puerta de entrada de esa casa mediante por lo menos un golpe seco, con un elemento contundente, según lo indicado por vecinos del lugar a este diario.

Angustiada por el pésimo momento que le provocaron a a la familia damnificada, Graciela, vecina de esa cuadra, le contó a este diario, que “el asalto fue alrededor de las 7 de la tarde. Es increíble, porque estaba el matrimonio y sus tres hijos jóvenes. Pero a estos delincuentes no les importó nada”.

Luego citó que “se metieron tras romper la puerta de entrada, al parecer con un palo o algo más o menos similar. Y la familia no tuvo tiempo a nada, porque de repente ya tenían a los `chorros`en su casa”.

El atraco fue confirmado por la Policía, que realizaba las actuaciones de rigor en la vivienda anoche. La fuente consultada en el barrio contó que la familia fue despojada de “una camioneta, una computadora y celulares. Después, no sé si también les sacaron dinero o alguna otra cosa”, contó la vecina.

La mujer detalló que los delincuentes “ataron a los tres hijos” de la pareja, al tiempo que aseguró desconocer cuánto tiempo los propietarios de la vivienda estuvieron retenidos por los intrusos.

Según calculó la mujer “a estos vecinos ya les robaron en su casa por lo menos tres veces”. A la vez, denunció que hace un tiempo “también me robaron a mí”.

PATACHORROS

Esta modalidad viene repitiéndose en la zona norte de la Ciudad.

Al respecto, también en City Bell, el 18 de mayo pasado, una banda que vestía ropa similar a la que usa la Policía, entró a un chalet de 31 bis entre 473 y 474, donde estaba una familia cumpliendo con el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Tras amenazarlos con armas de fuego, les quitaron 50.000 pesos, un reloj, billeteras y las laves de dos vehículos.

En tanto, en el barrio privado Don Carlos, de Gorina (15 manzanas que abarcan de 507 a 501, desde 132 a 136) a mediados del mes pasado hubo tres asaltos en viviendas en dos días. La seguidilla impulsó el reclamo vecinal por seguridad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla