Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EFECTOS DE LA CRISIS QUE DESATÓ LA RENOVACIÓN DEL APACHE

Crespi defendió a Tevez y destrozó a Bermúdez y Cascini

El ex dirigente de Boca no se quedó callado: “El club jamás tuvo un consejo de fútbol manejado por panelistas deportivos”

Crespi defendió a Tevez y destrozó a Bermúdez y Cascini

Juan Carlos Crespi les pegó a Bermúdez y Cascini y bancó al Apache / web

7 de Julio de 2020 | 04:30
Edición impresa

Juan Carlos Crespi, ex dirigente de Boca en la lista que encabezaba Cristian Gribaudo en las últimas elecciones del club, defendió a Carlos Tevez y criticó a la dirigencia actual, en especial a Jorge Bermúdez y Raúl Cascini por las declaraciones que hicieron ambos ex jugadores contra el “Apache”.

“Un hincha de Boca no habla mal de otro jugador de Boca. Nunca podés decir que Carlitos es un ex jugador. Hizo el gol contra Gimnasia y le ganamos el campeonato a River en la última fecha. ¿Qué es un ex jugador? Gracias Tevez, le tienen que decir todos los días”, dijo Crespi en la radio AM 770.

Bermúdez y Cascini son integrantes de la secretaría de Fútbol de Boca que conduce Juan Román Riquelme, y las declaraciones de ambos sucedieron 10 días atrás, en el marco de las negociaciones con Tevez por la renovación de su contrato, que venció el 30 de junio.

“Boca nunca tuvo un consejo de fútbol manejado por panelistas deportivos”, dijo -en referencia al “Patrón” Bermúdez y al “Mosquito” Cascini- el ex dirigente Crespi, integrante de la lista que perdió ampliamente las elecciones el 8 de diciembre pasado, y que se referenciaba en Daniel Angelici y en Mauricio Macri, ex presidente de la Nación.

“Parecería que a Carlos (Tevez) ahora lo juzgan dos panelistas. Es ilógico e irresponsable que los empleados de Boca juzguen a Tevez. Si hacés eso no sos de Boca. O sos de Boca o sos anti Boca, pero los ídolos no se tocan”, agregó Crespi, sindicalista del gremio del petróleo.

Consultado sobre si el “Apache” seguirá en Boca, el ex dirigente dijo que “tendría que haber una manifestación a favor de Carlitos. Son jugadores que aman a Boca. Yo creo que se va a arreglar. Riquelme tuvo el mismo problema en un momento y mi posición fue a favor de Riquelme. Ellos dos son los que tiene que arreglar la situación y juntarse, los demás son de palo”.

Juan Carlos Crespi fue dirigente de Boca durante los períodos de Mauricio Macri y Daniel Angelici como presidentes. En el último comicio fue candidato a vicepresidente en fórmula con Cristian Gribaudo, y perdieron por más de 24 puntos de diferencia ante la fórmula de Jorge Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme.

BUSCAN QUE SOLDANO CONTINÚE, PERO PIDEN MÁS PLATA

Por otra parte, y en función de la renovación de los contratos, Boca quiere que Franco Soldano siga en el club, pero el Olympiacos de Grecia -dueño del pase- pidió una suma de dinero importante por un nuevo préstamo de 18 meses.

Si bien la cifra no fue revelada, allegados a la dirigencia “xeneize” dijeron que está muy lejos de lo que puede pagar Boca. El representante del jugador, Hernán Rubiola, se comprometió ante la secretaría de fútbol que encabeza Riquelme a intentar destrabar la situación.

La idea de Soldano es seguir en Boca para jugar la Copa Libertadores, ya que el delantero se siente cómodo en la institución, donde después de alternar en el primer equipo, termino como titular en el último campeón de la Superliga.

Hace algunos días concluyó el préstamo por un año del futbolista con Boca, que incluía una opción de compra por 5 millones de dólares.

En el marco de la crisis económica derivada de la suspensión del fútbol por la pandemia del coronavirus, Boca había llegado a un principio de acuerdo con la institución griega para acordar un nuevo préstamo, con un cargo que por ahora es tomado como excesivo por los integrantes del consejo de fútbol boquense.

El ex delantero de Unión es uno de los jugadores que el entrenador Miguel Russo pidió que se quede en el plantel, al igual que Carlos Tevez y Mauro Zárate, ambos en negociaciones con la dirigencia de Boca.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla