Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El gesto de dos famosos con un nene que se hizo viral en su cumpleaños

El gesto de dos famosos con un nene que se hizo viral en su cumpleaños
8 de Julio de 2020 | 14:01

El video de un nene llamado Dieguito, que recibe con mucha emoción una serie de regalos modestos por su cumpleaños y que agradece por tener “una familia hermosa”, se hizo viral y llegó a los famosos. Dos de ellos fueron Fede Bal y Cinthia Fernández.

Para compensar su enorme humildad, Cinthia compartió el video del nene y expresó en Instagram: "Necesito saber el nombre de la mamá de Diego y si tiene red social él o algún familiar. Se merece una juguetería entera por esta hermosa lección. Esto es ser feliz, simpleza, agradecimiento y amor. Necesito algún contacto de alguien que lo conozca".

Por su parte, Bal, quien atraviesa un delicado momento de salud, manifestó mediante Twitter: "Quiero regalarle algún juguete mío. ¿Cómo llego a este chico? ¿Me ayudan a dar con su familia y lo hacemos un poco más feliz de lo que ya está?"
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla