Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Una paciente oncológica denunció problemas por un corte de luz

Una paciente oncológica denunció problemas por un corte de luz

la luz de emergencia que "está prendida casi todo el día"

8 de Julio de 2020 | 19:42

Andrea Picciola es una vecina de Melchor Romero que en las últimas horas se comunicó con eldia.com para denunciar reiterados y prolongados cortes de luz. Ante los reclamos, Edelap ya le solucionó el inconveniente.

La vecina de 166 y 524 indicó que estas interrupciones en el servicio eléctrico no sólo afectaron su rutina diaria. También generaron un impacto negativo en su lucha contra una enfermedad que le descubrieron hace algunos meses. 

Según le cuenta a este diario, cuando se corta la luz se le torna muy difícil calefaccionar su hogar ya que sólo cuenta con artefactos eléctricos y el frío termina tornando más compleja su situación de salud. 

"Estoy segura que si pudiera contar con un ambiente cálido podría sobrellevar mucho mejor mi enfermedad" cuenta en diálogo con eldia.com. 

Andrea también señala que la medicación que tiene que tomar para combatir la patología que padece debe estar continuamente refrigerada y "por las repetidas interrupciones en el servicio eléctrico muchas veces la cadena de frío se corta". 

Más allá de las complicaciones personales que tiene, para Andrea no deja de ser menos importante la situación de sus vecinos que también deben pasar largas horas a oscuras enfrentando pérdidas de comida y con dificultades para poder estudiar o trabajar mediante la modalidad "teletrabajo". 

Es en este marco que Andrea decidió acudir a este diario para que su reclamo tome estado público y Edelap pueda tener en cuenta su situación y la de quienes la rodean. Finalmente hoy ya cuenta con el servicio.

"No pido ningún tipo de consideración especial. Mis facturas están todas pagas por lo tanto exijo un buen servicio" concluyó. 

Sobre este caso, desde Edelap indicaron anoche que "la cuadrilla está restituyendo con la mayor celeridad posible el servicio en las 4 manzanas que se ven afectadas por un corte por la presencia de conexiones clandestinas en la zona".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla