Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El Mundo |CASO EPSTEIN
El príncipe Andrés tiene miedo de ser detenido

8 de Julio de 2020 | 02:41
Edición impresa

El escándalo alrededor del caso Jeffrey Epstein sigue en el candelero. Según el diario inglés The Sun, el príncipe Andrés -conocido del empresario- canceló sus vacaciones en la malagueña Costa del Sol y se quedará en Reino Unido, donde se siente protegido ante una eventual orden de detención.

En agosto de 2019, Andrés usó un viaje similar a España para apartarse del escándalo por la muerte de Epstein en su celda, tras ser detenido y acusado de tráfico y abuso sexual de menores.

El hijo de la reina Isabel II está en la mira del FBI por no haber colaborado en la investigación. La defensa de algunas víctimas de Epstein dice que Andrés está “evitando y evadiendo” a la justicia de EE UU al no declarar sobre el caso.

La ex pareja de Epstein, Ghislaine Maxwell, fue arrestada en EE UU, acusada de ser cómplice y facilitadora de chicas para el empresario. Y podría revelar nombres de los implicados en la red de explotación de menores a cambio de que le bajen la pena (que podría llegar a 35 años de cárcel) y hay temor de que mencione a Andrés.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla