Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |TRAS ROMPER UNA VENTANA
Robaron herramientas del colegio Albert Thomas

8 de Julio de 2020 | 03:28
Edición impresa

“Mucho tiempo solo”, calculaba ayer un profesor aludiendo a su colegio, el industrial “Albert Thomas”, en búsqueda de una explicación al robo de varias herramientas detectado en algunos talleres del imponente edificio que dan al Bosque, sobre 58 y 115.

El tono amargo de las palabras derivó de la constatación del faltante que anunciaba una ventana rota detectada por un docente, en las primeras horas del lunes. Creen que el robo pudo ocurrir varios días antes. “Entraron por un hueco de una reja que no tiene más de 10 o 15 centímetros de ancho y se llevaron algunas herramientas de mano que cargaron en dos o tres mochilas”, le contó a este diario Sergio Figueiredo, director de la institución.

Tras la suspensión de clases por el aislamiento preventivo, nada hay en la manzana de 1 y 115 entre 57 y 58 que se parezca al movimiento tradicional generado por 1.900 alumnos y 500 docentes. Por estos días, solo algunos profesores y directivos acompañan la entrega de alimentos para alumnos y cumplen también con algunas tareas administrativas. Ante el cuadro, el director contó ya reforzaron el enrejado de las ventanas. En particular, en la zona del último escruche. Eso, pese a que está a tres metros de altura.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla