Por nuevos casos de COVID-19, está en riesgo la vuelta de la NBA en Orlando

Edición Impresa

El comisionado de la NBA, Adam Silver, admitió que hay preocupación en torno a la posibilidad de que haya casos positivos al COVID-19 en la ‘burbuja’ que han establecido en Orlando (Florida), donde esperan reanudar la competición de la temporada regular 2019-20.

Mientras varios equipos de la NBA, de los 22 que van a competir, viajaban ayer mismo a Florida, Silver expresó que si después de la cuarentena establecida dentro del campus montado en el recinto de Walt Disney World Resort se diesen casos positivos al COVID-19, demostraría que su plan tendría un fallo.

“No nos sorprenderá cuando lleguen a Orlando por primera vez si tenemos algunos jugadores adicionales con positivo”, admitió Silver. “Lo que sería más preocupante es que una vez que los jugadores ingresen a este campus y pasen por nuestro período de cuarentena, si tuvieran un resultado positivo, sabríamos que existe un problema”.

Silver fue categórico al señalar que si se diera este caso “sabríamos que en esencia hay un agujero en nuestra burbuja”.

Varios equipos como Brooklyn Nets, Denver Nuggets, LA Clippers, Miami Heat, Milwaukee Bucks, Sacramento Kings han cerrado sus instalaciones de entrenamiento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE