Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |PRIMER CASO EN LA “A”
El ayudante de Damonte, positivo de COVID-19

8 de Julio de 2020 | 04:40
Edición impresa

El ex delantero Mariano Campódonico, de prolífica trayectoria en el fútbol argentino y hoy ayudante de campo de Israel Damonte en el cuerpo técnico de Huracán, se convirtió en el primer caso de un actor de la primera división en contagiarse de coronavirus.

Según indicaron fuentes vinculadas al club de Parque de los Patricios el ex delantero de 46 años oriundo de la ciudad bonaerense de Glew, se contagió de Covid-19 e inmediatamente fue internado en el Hospital Alemán y mañana será dado de alta.

También fueron contagiados su esposa, que fue la transmisora hacia él y sus dos pequeños hijos, Mía y Felipe, que también dieron positivo.

Campodónico jugó en 23 equipos a lo largo de su carrera, entre ellos Banfield, Temperley, Arsenal, Aldosivi, All Boys y Cerro Porteño, de Paraguay, entre 1993 y 2016.

Su esposa tuvo fiebre el jueves pasado y el viernes fue internada, al igual que su hija Mía, mientras que Mariano y Felipe no tuvieron síntomas pero terminaron aislados por prevención.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla